BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de noviembre de 2011

P-9:Menciona 5 Softwares mas comerciales para realizar animaciones y explica brevemente en que consiste cada uno de ellos.

1:MENCIONA 5 SOFTWARES MÁS COMERCIALES PARA REALIZAR ANIMACIONES Y EXPLICA BREVEMENTE EN QUE CONSISTE CADA UNO DE ELLOS.
-Vectorial Giotto: Dispone de herramientas para crear dibujos de tipo vector, que combinados con texto e imágenes darán como resultado trabajos en Flash de interés.
-SWiSH MAX: Para hacer animaciones Flash de manera sencilla y más fácil de usar que Flash. Dispone de 230 efectos ya creados que puedes aplicar a tus películas. Se puede utilizar un lenguaje parecido a Java script para incorporar contenido dinámico.
-Vocalise TTS: Sistema en Flash que utiliza el texto para crear archivos de audio que te hablan. Ideal para juegos y sistemas de animación
-3D Components: Sistema en flash para crear los efectos interactivos 3D de elementos planos, en tus proyectos flash. Requiere solamente que pongas juntos los elementos, y este componente de flash te lo convertirá en un objeto 3D. El producto final se puede rotar en todas las direcciones y ver desde todos los ángulos.
-SitePal animated characters: Es un servicio para incorporar agentes virtuales de ventas o de asistencia al usuario. Los agentes, que son como personas, se pueden configurar, para daré un aspecto determinado, pelo, ropa, color de piel, etc. El personaje puede tener varias voces distintas y puedes grabar el texto que quieres que se escuche tú mismo.
http://www.desarrolloweb.com/scripts/sitepal-animated-flash.html


2: ¿QUÉ ES FLASH?
Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en Flash se ve exactamente igual en todos los navegadores, un navegador sólo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en Flash.
Con Flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales.

2: QUE ES ANIMACIÓN?
 La animación es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos. Existen numerosas técnicas para realizar animación que van más allá de los familiares dibujos animados.
3:¿ QUE ES UN EFECTO ESPECIAL?
Son un conjunto de técnicas utilizadas en el mundo del espectáculo o en el ámbito audiovisual: farándula, ilusionismo, teatro, ópera, cine, televisión, vídeos divulgados en Internet, etc. técnicas están destinadas a crear una ilusión visual gracias a la cual el espectador asiste a escenas que no pueden ser obtenidas por medios normales, como por ejemplo un viaje al espacio o la transformación de un hombre en hombre lobo.
4:QUE ES UN GRAFICO DE COMPUTADORA?
La computación gráfica o gráficos por ordenador es el campo de la informática visual, donde se utilizan computadoras tanto para generar imágenes visuales sintéticamente como integrar o cambiar la información visual y espacial probada del mundo real.


5:¿QUE ES UN VIDEO GAME?
Un videojuego o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego;[1] este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld
6:¿QUE ES UN SYNTHESPIANS?
son los “actores humanos” simulados en computadora, cuyo primer intento en grande fue Final Fantasy: The Spirits Within (2001), cuyos protagonistas parecían seres humanos, pero eran modelos de computadora movidos con técnicas fotorrealistas, pero que no conseguían desprenderse de cierta rigidez.
7:¿QUE ES UN FOTOGRAMA?
Se denomina fotograma (en inglés, frame) a cada una de las imágenes impresas en un papel. La película fotográfica es capturada por una cámara de alta resolución y velocidad para tener una secuencia exacta.
8:¿QUE ES UN GRÁFICO 3D?
El término gráficos 3D por computadora o por ordenador (en inglés 3D computer graphics) se refiere a trabajos de arte gráfico que son creados con ayuda de computadoras y programas especiales 3D. En general, el término puede referirse también al proceso de crear dichos gráficos, o el campo de estudio de técnicas y tecnología relacionadas con los gráficos 3D.

0 comentarios: