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viernes, 11 de noviembre de 2011

P-9:10.Identifica y explica los tipos de animaciones de Flasch CS5:

  • CUADRO POR CUADRO



  • Este tipo de animación todos la conocemos, es mas o menos como se realizan las caricaturas o dibujos animados, ya ven que para esto realizan un dibujo, y después realizan el mismo dibujo pero un poco diferente, y así sucesivamente, después los hacen pasar todos muy rápido, y esto nos da una sensación de movimiento, bueno pues esto es lo que se hace en flash para hacer una animación cuadro a cuadro, solo que aquí no tenemos que volver a dibujar la misma imagen varias veces, si no, que podemos trabajar con la misma, solo que la iremos modificando poco a poco.



  • Interpolacion de movimiento:





  • Con esto se puede hacer animaciones de forma muy rápida.



  • Animacion en 3D:





  • En computación, una animación 3d hace referencia a un tipo de animación que simula las tres dimensiones. Se trata de la descripción de los objetos de un modelo 3d a lo largo del tiempo. Para que exista animación, esa descripción debe variar en algo con respecto al tiempo: movimiento de objetos y cámaras, cambio de luces y formas, etc.



  • Animacion de mascaras:





  • Las animaciones que involucran la intervención de capas convertidas en máscaras, son de suma importancia en animaciones básicas tanto de forma como de movimiento. Las animaciones de máscaras muestran solamente una parte de una imagen, texto  o forma vectorial



  • Animacion de Transformacion /forma Morphing:ejemplo:




  • Es dar la orden de correr o iniciar una animación cuando se de click en un botón.El morphing es un interesante efecto de video que es bastante frecuente ver en el cine y la televisión.
    Bones/huesos:
     Permite crear un esqueleto al personaje usando kinematica inversa, en otras palabras podemos animarlo con  extremidades como si fuera un títere.

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