BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de noviembre de 2011

MASCARAS CON LUPA

1:Subimos una imagen,Ctrl + R (importar al escenario).
.2:Selecciona un fotograma(elem:50) y presiona f6.
3:Selecciona toda la capa sobre el fotograma 1 y cuando todo se ponga azul hacer:clic derecho y aplicar interpolacion clasica.
4:Clic derecho insertar otra capa y dibuja un circulo.
5:Clic derecho aplica otra capa.
6:Selecciona el frame 10 y clic f6,mueve el circulo .
7:Selecciona el frame 20 y clic f6,mueve el circulo.
8:Haci sucecivamente de diez en diez aplicando siempre f6,hasta llegar al frame 50.
9:Crea otra capa,e inserta otra ves la misma imagen(ctrl+r y en el cuadro que te aparece, dale aceptar) pero ahora tendras que hacerla mas grande,con herramienta transformacion libre.
10:Clic derecho en la capa 3,selecciona (mascara.)
6:
4:s
3
3


viernes, 18 de noviembre de 2011

interpolacion con movimiento

1:Debemos subir una imagen a la que le daremos movimiento.(en este caso la mariposa)
Clic en -archivo-importar-a ecenario-,esto para subir la imagen.
2:Selecciona la imagen y arrastralo hacia la derecha.
Has clic con el boton derecho y selecciona-crear interpolacion de movimiento.
Selecciona el fotograma numero 60 y pulsa f6  para crear un fotograma clave.
Cierra las alas de la mariposa para empezar a darle movimiento.
Seleccioona el fotograma 20 y presiona f6,ahora abre las alas de la mariposa para crear otro moviento.
Selecciona el fotograma 30 y presiona f6,ahora abre las alas para crear otro movimiento.
Asi sucecivamente hasta llegar al fotograma 60 creando tambien los  key frame con F6.
Al terminar lo anterior ,solo presiona ctrl +enter y corre la pelicula.

viernes, 11 de noviembre de 2011

P-9:10.Identifica y explica los tipos de animaciones de Flasch CS5:

  • CUADRO POR CUADRO



  • Este tipo de animación todos la conocemos, es mas o menos como se realizan las caricaturas o dibujos animados, ya ven que para esto realizan un dibujo, y después realizan el mismo dibujo pero un poco diferente, y así sucesivamente, después los hacen pasar todos muy rápido, y esto nos da una sensación de movimiento, bueno pues esto es lo que se hace en flash para hacer una animación cuadro a cuadro, solo que aquí no tenemos que volver a dibujar la misma imagen varias veces, si no, que podemos trabajar con la misma, solo que la iremos modificando poco a poco.



  • Interpolacion de movimiento:





  • Con esto se puede hacer animaciones de forma muy rápida.



  • Animacion en 3D:





  • En computación, una animación 3d hace referencia a un tipo de animación que simula las tres dimensiones. Se trata de la descripción de los objetos de un modelo 3d a lo largo del tiempo. Para que exista animación, esa descripción debe variar en algo con respecto al tiempo: movimiento de objetos y cámaras, cambio de luces y formas, etc.



  • Animacion de mascaras:





  • Las animaciones que involucran la intervención de capas convertidas en máscaras, son de suma importancia en animaciones básicas tanto de forma como de movimiento. Las animaciones de máscaras muestran solamente una parte de una imagen, texto  o forma vectorial



  • Animacion de Transformacion /forma Morphing:ejemplo:




  • Es dar la orden de correr o iniciar una animación cuando se de click en un botón.El morphing es un interesante efecto de video que es bastante frecuente ver en el cine y la televisión.
    Bones/huesos:
     Permite crear un esqueleto al personaje usando kinematica inversa, en otras palabras podemos animarlo con  extremidades como si fuera un títere.

    P-9:Menciona 5 Softwares mas comerciales para realizar animaciones y explica brevemente en que consiste cada uno de ellos.

    1:MENCIONA 5 SOFTWARES MÁS COMERCIALES PARA REALIZAR ANIMACIONES Y EXPLICA BREVEMENTE EN QUE CONSISTE CADA UNO DE ELLOS.
    -Vectorial Giotto: Dispone de herramientas para crear dibujos de tipo vector, que combinados con texto e imágenes darán como resultado trabajos en Flash de interés.
    -SWiSH MAX: Para hacer animaciones Flash de manera sencilla y más fácil de usar que Flash. Dispone de 230 efectos ya creados que puedes aplicar a tus películas. Se puede utilizar un lenguaje parecido a Java script para incorporar contenido dinámico.
    -Vocalise TTS: Sistema en Flash que utiliza el texto para crear archivos de audio que te hablan. Ideal para juegos y sistemas de animación
    -3D Components: Sistema en flash para crear los efectos interactivos 3D de elementos planos, en tus proyectos flash. Requiere solamente que pongas juntos los elementos, y este componente de flash te lo convertirá en un objeto 3D. El producto final se puede rotar en todas las direcciones y ver desde todos los ángulos.
    -SitePal animated characters: Es un servicio para incorporar agentes virtuales de ventas o de asistencia al usuario. Los agentes, que son como personas, se pueden configurar, para daré un aspecto determinado, pelo, ropa, color de piel, etc. El personaje puede tener varias voces distintas y puedes grabar el texto que quieres que se escuche tú mismo.
    http://www.desarrolloweb.com/scripts/sitepal-animated-flash.html


    2: ¿QUÉ ES FLASH?
    Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en Flash se ve exactamente igual en todos los navegadores, un navegador sólo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en Flash.
    Con Flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales.

    2: QUE ES ANIMACIÓN?
     La animación es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos. Existen numerosas técnicas para realizar animación que van más allá de los familiares dibujos animados.
    3:¿ QUE ES UN EFECTO ESPECIAL?
    Son un conjunto de técnicas utilizadas en el mundo del espectáculo o en el ámbito audiovisual: farándula, ilusionismo, teatro, ópera, cine, televisión, vídeos divulgados en Internet, etc. técnicas están destinadas a crear una ilusión visual gracias a la cual el espectador asiste a escenas que no pueden ser obtenidas por medios normales, como por ejemplo un viaje al espacio o la transformación de un hombre en hombre lobo.
    4:QUE ES UN GRAFICO DE COMPUTADORA?
    La computación gráfica o gráficos por ordenador es el campo de la informática visual, donde se utilizan computadoras tanto para generar imágenes visuales sintéticamente como integrar o cambiar la información visual y espacial probada del mundo real.


    5:¿QUE ES UN VIDEO GAME?
    Un videojuego o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego;[1] este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld
    6:¿QUE ES UN SYNTHESPIANS?
    son los “actores humanos” simulados en computadora, cuyo primer intento en grande fue Final Fantasy: The Spirits Within (2001), cuyos protagonistas parecían seres humanos, pero eran modelos de computadora movidos con técnicas fotorrealistas, pero que no conseguían desprenderse de cierta rigidez.
    7:¿QUE ES UN FOTOGRAMA?
    Se denomina fotograma (en inglés, frame) a cada una de las imágenes impresas en un papel. La película fotográfica es capturada por una cámara de alta resolución y velocidad para tener una secuencia exacta.
    8:¿QUE ES UN GRÁFICO 3D?
    El término gráficos 3D por computadora o por ordenador (en inglés 3D computer graphics) se refiere a trabajos de arte gráfico que son creados con ayuda de computadoras y programas especiales 3D. En general, el término puede referirse también al proceso de crear dichos gráficos, o el campo de estudio de técnicas y tecnología relacionadas con los gráficos 3D.

    lunes, 7 de noviembre de 2011

    ELEMENTOS DE LA VENTANA DE SOFTWARE DE ANIMACION